calidadid

carnets

POLÍTICA DE EMPRESA DE HUMICLIMA NORTE S.A.

HUMICLIMA NORTE S.A., operando en un mercado competitivo, se esmera  en lograr la satisfacción de sus clientes  ofreciendo  soluciones integrales, y un personal cualificado.


Las exigencias del mercado evolucionan y obligan a que, desde la entrada de una consulta hasta la utilización final del servicio, por parte del cliente, utilicemos la anticipación y la prevención para evitar cualquier tipo de fallo en, salud, calidad, servicio y entorno.

 

La gestión de la Calidad , el Medio Ambiente y la Prevención, la Seguridad y Salud Laboral son una prioridad para HUMICLIMA  NORTE  S.A. y son factores determinantes del desarrollo sostenible del Sistema de Gestión; por ello se ponen en marcha políticas, programas y prácticas respetuosas con el entorno y con la prevención de riesgos de todo tipo gracias a la colaboración de nuestro personal, de nuestros clientes y de nuestros proveedores, subcontratas y trabajadores autónomos.


Se asegurarán métodos y prácticas para detectar por anticipado los posibles aspectos e impactos en el Medio Ambiente, los riesgos en la Seguridad y Salud Laboral, y en la Calidad de todas las actividades, servicios, y procesos. Asimismo se controlarán y evaluarán todos los aspectos cualitativos, medioambientales y de seguridad y salud, incluyendo aquellos que pudieran desviarse de la política, los objetivos, el programa y las metas, realizando actuaciones con vistas a reducir los impactos derivados de las actividades en curso y futuras a niveles que no sobrepasen los de una aplicación económicamente viable de la mejor tecnología disponible. HUMICLIMA NORTE S.A. se compromete a alcanzar un alto nivel en estos ámbitos cumpliendo la reglamentación aplicable y utilizando el principio de la Mejora Continua así como la prevención.

 

La optimización de estos conceptos es nuestro principal argumento de mercado al adaptarnos a los deseos de los clientes. La preocupación por el cliente no es algo nuevo, procede del origen de nuestra empresa en 1978. Para lograr una respuesta máxima a las expectativas de los clientes, necesitamos de la implicación de nuestro personal y de nuestros proveedores, como base para alcanzar nuestro máximo desarrollo, detectando nuevas oportunidades e impulsando las actuales, aplicando el principio de la Mejora Continua en todas nuestras actividades.

Se adoptarán las medidas necesarias para que los contratantes y empresas externas y clientes que trabajen, colaboren en las instalaciones de HUMICLIMA NORTE S.A., apliquen y respeten nuestro Sistema de Gestión, en especial las normas Medioambientales, de Seguridad y de Salud Laboral establecidas. Se implantaran las medidas necesarias para prevenir, reducir los consumos  y los residuos, o eliminar la contaminación .
Se efectuarán periódicamente auditorias, sobre el Sistema de Gestión y sobre el cumplimiento de esta Política, marco de referencia para la definición de nuestros objetivos de calidad, prevención y medioambiente. Ante los resultados se indicarán las medidas a tomar en caso de desviaciones e incumplimientos.

 

LA POLÍTICA DE HUMICLIMA NORTE S.A., en definitiva, se fundamenta en: GARANTIZAR  la máxima satisfacción de nuestros clientes, CUMPLIR los requisitos legales y reglamentarios  aplicables  y con otros que nuestra organización  suscriba. INTEGRAR a   todo nuestro personal a través de la formación y sensibilización en materia de calidad, prevención y medioambiente. ASEGURAR la protección del medioambiente, la calidad de nuestros servicios y la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. FOMENTAR la mejora continua, para consolidar  nuestra imagen como referente en nuestro mercado

 

El director gerente, como máximo responsable de la empresa, asume la implantación de la política de HUMICLIMA NORTE S.A. en todos los niveles de la empresa siendo comunicada a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, estando disponible a las personas y grupos interesados en HUMICLIMA NORTE S.A. y siendo revisada periódicamente para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada para la organización.